Serigrafía en Igueste

Serigrafía e impresión digital barata en Igueste

Puede que estés buscando una empresa especializada en la serigrafía o en la impresión digital barata. En ese caso, tienes disponible la Imprenta Candelaria en Igueste, una compañía dedicada a estos servicios y también a la impresion digital en gran formato.

Imprenta digital

La imprenta digital consiste básicamente en la impresión directa de un archivo digital a papel u otros medios. Con esta técnica, se pueden lograr diferentes artículos, como pueden ser los flyers, las tarjetas o los almanaques.


Para lograr esta técnica existen diversos métodos y procedimientos, aunque es el de la tinta en impresora de inyección por cartuchos el más común y más utilizado. La imprenta digital fue una revolución en este ámbito, por la calidad lograda con la técnica y. sobre todo, por la rapidez a la hora de lograrlo.

Gran formato

Cuando hablamos de la impresión digital en gran formato, nos referimos a un tipo de impresión que no se puede realizar en los tamaños de imprenta comerciales. Por lo tanto, para conseguirla, se usan una serie de equipos que pueden acomodarse a este tamaño más grande de lo habitual.


En cuanto al tipo de artículos que se crean con esta técnica, podríamos hablar de los murales o de la rotulación sobre los vehículos, así como de los pósteres y los rótulos luminosos.

Serigrafía

El proceso de la serigrafía consiste en la impresión y la reproducción de documentos e imágenes sobre cualquier tipo de material. Con esta técnica podemos lograr la sublimación por ejemplo, o también el transfer textil.


Este último proceso mencionado, el transfer textil, se define como una tinta serigráfica que está impresa en un soporte de papel siliconado y que, posteriormente, es transportado a un soporte textil mediante la aplicación de calor y presión, gracias también a una plancha de estampación.


¡Contacta con nosotros para más información! ¡Te esperamos!

Si necesitas algún servicio relacionado con la serigrafía, contacta con nosotros, empresa especializada

© 2020 ANTONIO LUIS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital