Impresión de gran formato y de calidad en Igueste

Impresión de gran formato y de calidad en Igueste

En Imprenta Candelaria nos encargamos da dar forma a tus ideas mediante la impresión de gran formato. Desde hace ya más de siete años desde que nos constituimos en Igueste, hemos venido atendiendo cada solicitud con la mayor profesionalidad posible.

Confía en nuestra experiencia y precios

La creatividad y juventud de nuestro equipo de trabajo y su esfuerzo nos han ido abriendo camino poco a poco, hasta llegar a estar orgullosos de los productos y servicios que hemos ofrecido durante todo este tiempo. Para conseguir este objetivo, hemos incorporado las últimas tecnologías del sector procurando, además, presentar precios muy competitivos en cada uno de nuestros trabajos.


Disponemos de imprenta digital online de gran formato para las lonas que han de ser colocadas en grandes superficies. Así, tu mensaje publicitario no escapará de la vista de tus clientes, puesto que aplicamos la resolución más conveniente para que la calidad sea excelente.

Asimismo, trabajamos tanto el vinilo de impresión digital como el de corte. Ambos se utilizan para la decoración de escaparates, pero el primero ofrece una mayor variedad de diseños dado que se le aplica un fondo blanco y encima la tinta con el mensaje que quieras transmitir.


Y si lo que necesitas es rotular para dar más visibilidad a tu negocio, nos encargamos también de instalarte rótulos luminosos a medida o, directamente, aplicamos la rotulación a cualquiera de tusvehículos para que tu mensaje se mueva contigo allá donde vayas.


En definitiva, cualquier tipo de impresión digital, como serigrafía para tus regalos de empresa, flyers, tarjetas o revistas, también puedes confiárnosla a Imprenta Candelaria.


Tanto si eres una empresa como un particular, no dudes en ponerte contacto con nosotros para cualquier necesidad o duda que te surja. Los resultados que hemos cosechado y los años de trabajo nos avalan.

Pon color a tu negocio. En Imprenta Candelaria nos encargamos da dar forma a tus ideas

© 2020 ANTONIO LUIS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital